Conferencia «Transformando Escuelas»Vigente

Inscripción: online
Actividad gratuita

Una experiencia para pensar nuevas formas de aprender

Te esperamos el sábado 7 de septiembre para vivir una nueva edición de nuestra conferencia educativa «Transformando Escuelas» que vamos a realizar en Parque Norte, a metros de Ciudad Universitaria, en CABA.

¿Qué es Transformando Escuelas?

• Es una propuesta para encontrarnos con quienes están innovando y sumando valor a la educación.
• Para potenciar nuestra habilidad para enseñar.
• Para transformar nuestro punto de vista a través del otro.
• Una experiencia que te renovará las ganas de aprender.

La experiencia

Durante la jornada realizaremos talleres de docentes destacados del Global Teacher Prize, clases magistrales, paneles y debates sobre temas de educación, actividades con startups de #edtech y otras experiencias para que vivas una jornada inspiradora para transformar la educación.

¡Reservá tu lugar! Cupos limitados

¡Ya está abierta la inscripción! Reservá tu lugar haciendo click en el botón y si querés más información, ingresá en www.fundacionvarkey.org/transformandoescuelas.

Pronto vamos a estar comunicando la agenda y más novedades.

¡Quiero inscribirme!