Reunión informativa del Doctorado en Educación de la Universidad de San Andrés (UdeSA)Finalizado

19 febrero 2019
Guardar

Organiza: Universidad de San Andrés (UdeSA)
Fecha: 27 de febrero de 2019
Lugar: Riobamba 1276, CABA. Aula 101
Inscripción: online
Actividad gratuita

La Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés invita a la reunión informativa para interesados/as y aspirantes a la cohorte 2019 del Programa de Doctorado en Educación*, que iniciará sus clases en junio de 2019.

El Programa de Doctorado en Educación, que tiene una orientación académica, se propone formar investigadores capaces de producir conocimiento científico.

La estructura curricular del Doctorado está organizada alrededor de tres ejes: teoría, investigación y socialización académica, con un marcado énfasis en la producción de la tesis, con posibilidades de desarrollarla dentro de las líneas de investigación de los docentes investigadores de la Escuela de Educación.

El Doctorado es semiestructurado y el tiempo estimado para su realización es de tres años. Se cursa los días miércoles, entre las 9:30 y las 12:30 y un miércoles al mes, entre las 12:30 y las 14:30, en la Sede Victoria de la Universidad de San Andrés. Se espera una dedicación presencial más alta en el primer año, disminuyendo hacia el tercero, pero manteniendo a lo largo de los tres años un ámbito académico de encuentro y discusión que asegure el sostén del trabajo de los participantes. El Programa mantiene un seguimiento estrecho y personalizado.

En la reunión, Jason Beech, director del programa, brindará información detallada sobre el plan de estudios, el plantel docente, la inserción laboral y el acceso al programa de becas.

Este año se incorporan entre dos y tres becas de arancel completo y un año de estipendio para estudiantes que formarán parte de un equipo de investigación del CIAESA (Centro de Investigación Aplicada en Educación San Andrés). Más información sobre esta convocatoria en este enlace: https://www.udesa.edu.ar/becas-doctorales-y-de-maestria-udesa-ciaesa

 

* Aprobado por Resolución 126/01, MEN. Acreditado por Res. N°332/13 CONEAU

 

Para más información: https://www.udesa.edu.ar/escuela-de-educacion/doctorado-en-educacion