V Jornadas de Investigación e Intervención en PsicopedagogíaFinalizado

5 junio 2017
Guardar

Organiza: Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba (UCC)
Fecha: 8 y 9 de junio de 2017
Lugar: Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, Ciudad de Córdoba

El Centro de Investigación y la Maestría en Investigación Educativa de la Facultad de Educación invitan a participar de las V Jornadas de investigación e intervención en Psicopedagogía que tendrán lugar los días 8 y 9 de junio de 2017 en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

La especificidad de la disciplina psicopedagógica está dada por su objeto de estudio: el sujeto en situación de aprendizaje y se ha constituido en un continuo proceso de interacción con la realidad social e histórica, como también con múltiples diálogos y relaciones con otros campos del saber.

Desde su primera edición, este evento científico se propone pensar acciones de articulación e integración entre instituciones y profesionales sobre la base de dos conceptos claves en los que se fundamenta la labor psicopedagógica: interdisciplina e interinstitucionalidad, lo que supone intercambios y mutuos enriquecimientos que dan lugar a la construcción de un lenguaje en común y una mejor comprensión de los principales desafíos de este campo científico y profesional.

En las V Jornadas de Psicopedagogía se propicia trabajar en la producción de conocimientos y en las prácticas que se generan en el campo de la investigación y la intervención psicopedagógica en torno al aprendizaje, sus posibles trastornos y diversos abordajes en el marco de los distintos ámbitos de desempeño profesional.

Modalidades

Conferencias plenarias
Paneles de especialistas
Presentación de trabajos de investigación e intervención

Fecha límite para la presentación de resúmenes de ponencias: 30 de MARZO de 2017, por correo electrónico a investigacion.educacion@ucc.edu.ar


Más información
Facultad de Educación de la UCC. Obispo Trejo 323 – 3º piso
Lunes a viernes de 10 a 14h.
+54 351 4219000 Int.8227
investigacion.educacion@ucc.edu.ar
/facultadeducacionucc

Etiquetas: ,