A 10 años de la Ley de Educación Sexual Integral: logros y desafíos para su efectiva implementaciónFinalizado

Charla abierta

14 noviembre 2016

Organiza: Escuela de Maestros
Fecha: 21 de noviembre de 2016, 18:00 hs
Lugar: Av. Santa Fe 4360, 5to piso -Laboratorio de Práctica Docente-, CABA
Inscripción: online
Actividad gratuita

CHARLA ABIERTA

A cargo del Equipo ESI de la Escuela de Maestros

A diez años de la sanción de las Leyes de Educación Sexual Integral aún queda mucho camino por recorrer. En esta oportunidad, la idea es profundizar el sentido de asumir una perspectiva integral de la educación sexual en las escuelas. Desde allí, y reconociendo la complejidad institucional que significa la transversalidad de su implementación, pensaremos la gestión de propuestas articuladas entre distintas áreas que favorezcan un abordaje integral de la temática.
Para eso, el equipo de la ESI de Escuela de Maestros te invita a compartir algunas experiencias de capacitación transitadas en los diferentes niveles a lo largo de estos 10 años, socializar logros y obstáculos relevados y pensar juntas/os los desafíos que aún quedan por transitar.

21 de noviembre de 18 a 20:30
Av. Santa Fe 4360, 5to piso -Laboratorio de Práctica Docente-