VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y ExtranjeraFinalizado

Reflexiones sobre el examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso)

17 octubre 2016
Guardar

Organiza: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
Fecha: 21 y 22 de octubre de 2016
Lugar: UNLP, Sede Ensenada
Destinatarios: alumnos de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la UNLP y estudiantes de carreras de posgrado de otras universidades. Docentes, investigadores, especialistas y alumnos del nivel superior universitario y no universitario cuya área de interés o especialización sea el español como lengua segunda o extranjera
Envío de resúmenes: hasta el 19 de septiembre de 2016

Las VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera se presentan como un espacio de  reflexión e  intercambio de experiencias sobre un tema que ha suscitado un creciente interés a diez años de su implementación: el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso). En este contexto, se proponen compartir opiniones y sugerencias que puedan conducir a su validación y posibles revisiones.

Destinatarios: alumnos de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la UNLP y  estudiantes de carreras de posgrado de otras universidades. Docentes, investigadores, especialistas y alumnos del nivel superior universitario y no universitario cuya área de interés o especialización sea el español como lengua segunda o extranjera.

Más información, aquí.

jornadas-else-fahce

Etiquetas: , , ,