Presentación de las actividades del Grupo Compromiso con el Financiamiento EducativoFinalizado

1 octubre 2008 | |

El jueves 25 de septiembre se realizó, en la Fundación Navarro Viola, la presentación de las actividades del Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo ante el Grupo de Fundaciones y Empresas.

Participaron de la reunión miembros de las organizaciones que conforman el Grupo (Asociación Conciencia, Cáritas Argentina,  CIPPEC, Foro del Sector Social, Fundación Arcor, Fundación Ethos, Fundación SES  y Fundación Lúminis) y representantes de Fundación La Nación, Fundación Noble, Zurich, Fundación IRSA, Bunge & Born, Telecom, entre otros.
El objetivo del encuentro fue compartir las estrategias que el Grupo Compromiso está planteándose para el ejercicio 2008-2009.
La presentación contó con los aportes de Esteban Serrani (SES), Florencia Mezzadra (CIPPEC) y Ma. Elena Ordóñez y Revuelta (Fundación Lúminis) que disertaron sobre los antecedes del proyecto, el análisis de los datos de la Ley de Financiamiento y la convocatoria para la conformación de mesas de trabajo en las provincias lanzada el mes pasado.

Para más información sobre el Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo, aquí