Córdoba fue sede del segundo encuentro del Grupo «Compromiso con el Financiamiento Educativo”Finalizado

13 noviembre 2007

La Fundación Lúminis junto a CIPPEC, El Foro del Sector Social y Fundación SES  organizaron el Segundo Encuentro del Grupo "Compromiso con el Financiamiento Educativo" en el interior del país, realizado el pasado viernes 3 de noviembre de 2007 en la Ciudad de Córdoba, en la sede de Fundación Arcor.

El encuentro de Córdoba se realizó a fin de impulsar la articulación de mesas de diálogo en el interior del país, que  centralicen redes y/o organizaciones de la sociedad civil provinciales que trabajen en proyectos educativos. Al encuentro asistieron miembros de más de veinte organizaciones cordobesas de la sociedad civil.
El primer encuentro del Grupo se realizó en la ciudad de Mendoza, en agosto de este año, con la participación de diez instituciones mendocinas vinculadas a temas de educación, a partir de la Mesa de Trabajo de Infancia. En esa oportunidad, la organización del encuentro estuvo a cargo de Fundación Lúminis, CIPPEC, Ethos y Fundación SES.