VI Jornadas en investigación, prácticas y problemáticas educativasFinalizado

17 julio 2015
Guardar

Organiza: Instituto de Formación Docente “San José” D-229
Lugar: Instituto de Formación Docente “San José” D-229 (Avda. 9 de Julio 1912, 3228, Chajarí)
Fecha: 7 y 8 de octubre de 2015
Inscripción: llamando al 03456-422229
Destinatarios: docentes-investigadores, profesores del nivel primario, secundario y superior, estudiantes del nivel terciario y/o universitario de las carreras vinculadas a la docencia.
Actividad arancelada

El encuentro convocará: trabajos finales como así también avances o proyectos en investigación educativa (de los distintos niveles de enseñanza: inicial, especial, primaria, secundaria, terciario y universitario); así mismo relatos de experiencias sobre problemáticas percibidas en la formación y en la práctica.

Conferencistas

Marta A. Tenutto Soldevilla “Investigar, enseñar y difundir. Desafíos y compromisos”.

  • Magíster y Especialista en educación con especialización en gestión Universidad de San Andrés. Especialista en Psicología Educacional con orientación en docencia (Colegio de Psicólogos de la provincia de Buenos Aires), Lic. en Psicología (UBA), Lic. en Ciencias de la Educación, con especialización en Psicopedagogía, Profesora de Ciencias de la Educación (Universidad de Morón) y Profesora para la enseñanza primaria Instituto María Mazzarello.

Dra. Silvina Casablancas “Transitar las TIC hasta alcanzar las TAC. Un desafío que promueve cambios  en la docencia actual”.

  • Tesis doctoral: “Desde adentro: los caminos de la formación docente en tiempos complejos y digitales. Las TIC como necesidad emergente y significativa en las clases universitarias de la sociedad actual”. Universidad de Barcelona 2008-2009. Maestría en Didáctica (1996-1999) Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Ciencias de la Educación (1993). Profesora en Ciencias de la Educación (1994). Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Buenos Aires. Profesora en enseñanza primaria (1986) Escuela Nacional Normal Superior Manuel Dorrego. Buenos Aires. Profesora en Lengua inglesa (1985) Instituto Billinguhrst, Buenos Aires.

Más informaciónSegunda Circular VI Jornadas

 

Instituto de Formación Docente “San José” D-229
Avda. 9 de Julio 1912, 3228, Chajarí, Pcia. de Entre Ríos
03456-422229

Etiquetas: