II Jornadas Internacionales Beatriz Lavandera Sociolingüística y Análisis del Discurso – CIudad de Buenos AiresFinalizado

12 marzo 2013

Organiza: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
Fecha: del 28 al 30 de agosto de 2013
Lugar: Puán 480, CABA.
Actividad arancelada. Estudiantes de grado nacionales y extranjeros asistentes sin cargo.

Estas jornadas, cuya primera edición se llevó a cabo en 1999 en la Universidad Nacional de Mar del Plata,  tienen como propósito principal promover el debate y la discusión acerca de cuestiones centrales de la sociolingüística y el análisis del discurso. En el marco de este encuentro se propondrá confrontar el estado actual de los estudios del lenguaje en contexto, haciendo particular hincapié en las producciones del ámbito nacional y latinoamericano, para promover la difusión de los avances producidos en el plano local e internacional.

CONFERENCIA APERTURA
William Labov
(University of Pennsylvania, USA)

CONFERENCIAS PLENARIAS