El camino de la educación santafesina: Proyección de cortos audiovisuales sobre vida y legado de docentes santafesinosVigente

8 septiembre 2015
Guardar

Organiza: Dirección de Nivel Superior Instituto Olga Cossettini
Destinatarios: docentes y alumnos de los IFD
Fecha y lugar: miércoles 9 de septiembre a las 14:30hs en el cine El Cairo de Rosario (Santa Fe 1120).
Actividad Gratuita

La Dirección de Nivel Superior invita a docentes y alumnos de los IFD, a presenciar parte de los cortos audiovisuales que relatan las historias de vida y el legado de los docentes que construyen El Camino de la Educación Santafesina, el próximo miércoles 9 de septiembre a las 14:30hs en el cine El Cairo de Rosario (Santa Fe 1120).

Estas propuestas audiovisuales realizadas por el Ministerio de Educación en articulación con la Radio y Televisión Santafesina (RTS) son un primer avance sobre las historias de vidas de los 28 docentes destacados que conforman hasta el momento El Camino de la Educación Santafesina. Los documentales buscan reflejar el legado que dejaron como educadores en la provincia de Santa Fe y que merecen ser mostrados. En esta oportunidad se proyectarán las historias deGladys Senn de Cello e Inés Carassai de Pusterla. También se podrá disfrutar de la película “Los viajes de Sarmiento”, que recorre el itinerario formativo del maestro de América. La jornada se llevará adelante en  articulación con La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe.

Inscripción: Clic Aquí