Especialización en Comunicación Digital Audiovisual – Provincia de Buenos AiresFinalizado

17 abril 2012
Guardar

Organiza: Universidad Nacional de Quilmes.
Modalidad: semipresencial.
Inscripción: hasta el 23 de abril de 2012.
Actividad arancelada.

La Especialización en Comunicación Digital está dirigida a personas con formación en comunicación social, comunicación audiovisual, ciencias sociales o afines, que estén interesados en realizar una formación pos gradual específica en comunicación digital audiovisual.

Objetivos de la Carrera

La Especialización en Comunicación Digital Audiovisual tiene como objetivo ofrecer una formación de alta capacitación en el campo del periodismo, la planificación, la realización y gestión audiovisual. Como toda práctica, la comunicación audiovisual tiene para el profesional que la ejerce un abordaje compuesto por la teoría y las prácticas.

Reconocer los nuevos campos de acción, los nuevos panoramas de investigación y producción y los nuevos aportes teóricos, otorgan herramientas para que el profesional y o investigador puedan abordar el campo con una mirada crítica y reflexiva y pueda intervenir productivamente sobre el mismo

Objetivos específicos

• Proporcionar a sus egresados una actualización complementada de sus habilidades profesionales, del conocimiento y de las actitudes requeridas para producir y realizar en medios.
• Consolidar competencias para intervenir en productos y actividades.
• Capacitar en el diseño de políticas de comunicación informativa, planificar y gestionar la programación periodística, la producción y las posibles audiencias,
• Analizar productos, para estudiar y comprender la oferta y la competencia informativa a la que deben enfrentarse,
Promover líneas de investigación, que permitirá pensar mejores acciones para intervenir y mejorar el medio.

Informes e inscripción:
Tel: (5411) 4365-7100 int.4325
Horario de Atención: 11:00 a 18:00 horas
Email: informes_posgrado@unq.edu.ar
Web: http://www.unq.edu.ar/posgrado