Cursos virtuales sobre implementación de TIC para docentes y directivosFinalizado

10 marzo 2009 | |

Organiza: Fundación Evolución.
Modalidad: curso virtual.
Fecha: 27 de abril de 2009.
Destinatarios: equipos directivos y docentes de instituciones educativas argentinas.
Pre-inscripción: del 10 de marzo al 10 de abril.
Actividad gratuita.

Fundación Evolución, organización sin fines de lucro que promueve la inclusión pedagógica de las nuevas tecnologías en el aula,  y Microsoft de Argentina, en el marco de su programa Alianza por la Educación, abren la inscripción a los cursos “Entre Pares Virtual” y "El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores".

Dirigido a aquellos docentes y directivos de instituciones educativas argentinas de gestión pública y privada, de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario que estén interesados en liderar y desarrollar innovaciones integrando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.

– Curso para Directivos:
"El equipo directivo y las TIC: el desafío de liderar proyectos innovadores", una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que se propone ofrecer estrategias para conducir innovaciones y generar un espacio de colaboración y reflexión entre instituciones educativas.
Pre- inscripción en línea:
http://www.fundacionevolucion.org.ar/proyectos/proyecto/index.php?id_ciclo=12

– Curso para Docentes:
Curso Entre Pares Virtual, es una capacitación totalmente en línea de 8 semanas de duración (40 horas reloj) que permite formar docentes líderes que actuarán como “asesores” de sus colegas, ayudándolos a identificar cómo la tecnología puede fortalecer el curriculum y mejorar el desempeño académico de sus alumnos.
Pre- inscripción en línea:
http://www.fundacionevolucion.org.ar/proyectos/proyecto/index.php?id_ciclo=13

* Los participantes reciben un certificado de aprobación emitido por el Programa Alianza por la Educación de Microsoft y Fundación Evolución.

Más información:

[email protected]
www.fevolucion.org