Programa Formador de Formadores: Ciclo de diálogo con EspecialistasFinalizado

23 noviembre 2007
Guardar

Como parte del “Ciclo de diálogo con Especialistas” que realiza la Fundación Lúminis para todos sus becarios graduados y estudiantes del Programa FORMADOR DE FORMADORES, el próximo jueves 6 de diciembre a las 18:00 horas la Lic. Sandra Nicastro disertará sobre el "Desarrollo profesional en el ámbito de la Formación Docente". El evento tendrá lugar en la sede de la Fundación Standard Bank, (Riobamba 1276, Ciudad de Buenos Aires), gentilmente cedida para la ocasión.

El ciclo de diálogos tiene como objeto ofrecer un espacio de intercambio entre becarios y profesionales de trayectoria académica. Se compartirán  experiencias, miradas e interrogantes entre quienes están comenzando o promediando su carrera académica y un colega que ha recorrido un importante camino en ese campo.
En esta ocasión compartiremos la experiencia de Sandra Nicastro, Licenciada  en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires y Especialista de Posgrado en Ciencias de la Educación en el Área Técnico Educativa: Análisis Pedagógico Institucional, también de la Universidad de Buenos  Aires. Actualmente es docente de grado y posgrado en Universidades públicas y  privadas de la Republica Argentina, autora de varios libros y artículos en revistas nacionales e internacionales sobre gestión, administración y  organización institucional.
En su recorrido profesional ha transitado por el campo de la Educación  Superior, la Educación Inicial y la Educación Media. Fue coordinadora del Programa de Fortalecimiento Institucional de las escuelas medias de la Dirección General de Planeamiento del Ministerio de Educación de la ciudad de Buenos Aires   Actualmente, entre otras actividades, se encuentra invitad como especialista en el INFOD en la línea de Mejora Institucional y de Desarrollo Profesional Docente, y es Coordinadora Académica de la Fundación Lúminis.
Este primer diálogo tomará como tema la relación entre el trabajo en áreas de gestión, investigación y docencia y las particularidades de la experiencia en el marco de la Formación Docente. Asimismo se abordarán otras cuestiones y preguntas que surjan en el diálogo abierto con los asistentes.
 
Inscripción: Cristian Lucero, e-mail: clucero@fundacionluminis.org.ar