Programa de Movilidad Docente a ParísFinalizado

18 febrero 2014
Guardar

Organiza: Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación
Inscripción: hasta el 10/03 a las 17:00 hs.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) lanzó las nuevas convocatorias de los Programas de Movilidad Docente a París y Madrid, de los cuales UADER viene participando desde hace más de dos años.

Esta Convocatoria se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en Universidades Nacionales a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la CIUDAD DE PARÍS, REPÚBLICA DE FRANCIA.

La selección de los postulantes estará a cargo de la Universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida será efectuado por la oficina de Relaciones Internacionales.

Bases 9° convocatoria- Mov Doc Paris

Plazo para la presentación de candidaturas:

Hasta las 17:00hs del 10 de abril de 2014.

Plazo para la presentación de rendiciones pendientes de convocatorias anteriores:

Hasta el 28 de marzo de 2014.

Publicación de los candidatos seleccionados:

Viernes 25 de abril de 2014.

 

Secretaría de Políticas Universitarias
Pizzurno 935, CABA
(011) 4129 – 1000

Etiquetas: