Inscripción Listados In Fine 2010 en Provincia de Buenos Aires

6 Abril 2010

La Fundación Lúminis informa que se las Secretarías de Asuntos Docentes de la Provincia (ex Secretarías de Inspección) han abierto la inscripción para el Listado In Fine (o de emergencia) para el ciclo 2010. Este listado es el último al que se recurre en el acto público y no asigna puntaje, sino que la ubicación es por orden de llegada.

Importante

Cada localidad tiene cronogramas de inscripción diferentes, por lo cual les recomendamos que se pongan en contacto con las Secretarías antes de la presentación.

Documentación para Presentar

– Original y copia de Declaración Jurada.
– Fotocopia de DNI.
– Fotocopia de Título Secundario Registrado por Consejo.
– Fotocopia de Título Terciario Registrado por Consejo.
– Constancia de Alumno regular y Porcentaje de materias aprobadas de la carrera. (Recordar que cada rama tiene un porcentaje mínimo para su inclusión, consultar en la Secretaria antes de la inscripción).

Si necesita mayores precisiones sobre como preparar su presentación a la convocatoria le recomendamos que descargue nuestro Instructivo de Acceso a cargos docentes en el sistema educativo de Gestión Estatal de la provincia de Buenos Aires (para acceder al documento deberá ser usuario registrado de nuestra web).