Escuela Normal Superior N° 10 «Juan Bautista Alberdi» – Ciudad de Buenos Aires

29 mayo 2012
Guardar

La Rectoría y el Consejo Directivo de la ENS Nº 10 Juan Bautista Alberdi convocan a inscripción para interinatos y suplencias para las siguientes asignaturas.
Inscripción: hasta el 8 de junio de 2012, en O´Higgins 2441 – CABA – Secretaria, de 14hs a 16hs / 18hs a 20hs.

Campo de la Formación General

– Historia Social y Política de la Educación Argentina
3 Horas – Turno tarde o vespertino
Requisitos
Título docente. Prof. o Lic. en Cs. de la Educación o Prof. o lic. En Historia y/o equivalentes. Se priorizará experiencia en el Nivel Terciario y antecedentes en la especialización para la que se postula.


Campo de la Formación Específica del Profesorado de Educación Primaria

– Seminario: Problemáticas actuales de la Educación Primaria
3 Horas – Turno tarde o vespertino
Requisitos
Título docente. Prof. o Lic. en Cs. de la Educación y/o equivalentes. Se priorizará experiencia en el Nivel Terciario, en el Nivel Primario y antecedentes en la temática para la que se postula.

– Alfabetización Inicial
6 Horas – Turno tarde o vespertino
Requisitos
Título docente. Prof. o Lic. en Letras y/o equivalentes. Se priorizará experiencia en el Nivel Terciario y en el Nivel Primario y antecedentes en la especialización para la que se postula.

Campo de la Formación Específica del Profesorado de Educación Inicial

– Problemáticas de la Educación Inicial
6 Horas – Turno tarde o vespertino
Requisitos
Título docente. Prof. o Lic. en Ciencias de la Educación y/o equivalentes. Se priorizará experiencia en el Nivel Terciario, en el Nivel Inicial y antecedentes en la especialización para la que se postula.

– Prácticas del Lenguaje I y II
6 Horas – Turno tarde o vespertino
Requisitos
Título docente. Prof. o Lic. en Letras y/o equivalentes. Se priorizará experiencia en el Nivel Terciario y en el Nivel Inicial y antecedentes en la especialización para la que se postula.

Requisitos para la inscripción
Los postulantes presentaran en una carpeta de tres solapas la ficha de inscripción y el Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las hojas con carácter de declaración jurada. Se adjuntaran las fotocopias de títulos de grado y post títulos.

Los postulantes deberán presentar una propuesta pedagógica para la Instancia en la que se inscriben (extensión máxima 3 carillas) conteniendo:
a) Fundamentación de la propuesta
b) Contenidos
c) Modalidad de trabajo