Convocatoria de Regente de Cultura Técnica en Neuquén

29 Mayo 2009

La Dirección General de Enseñanza Técnica, Consejo Provincial de Educación de Neuquén, llama a inscripción a concurso de antecedentes para la cobertura de un cargo de Regente de Cultura Técnica en la EPET N° 14 de Neuquén Capital.
Inscripción: 1 y 2 de junio de 2009, en la Secretaría del Establecimiento (Santa Fé Nº 1020, Neuquén Capital), de 9 a 16 hs.

Escuela Técnica de 1°
Turno vespertino – Suplente

Destinatarios:

– El personal docente titular del mismo escalafón, que pertenezca a otras escuelas de similar tipo, ubicadas en un radio de 50 kilómetros.
– El personal docente titular del establecimiento que revista en otro escalafón, siempre que posea los títulos y antecedentes que exige el cargo a que aspira.
– El docente titular del establecimiento del mismo escalafón que, sin poseer los títulos requeridos, tuviera la antigüedad prevista en el inciso d) del Artículo 124.
– El docente titular del establecimiento que sin poseer los títulos requeridos, fuere sometido además a la prueba de idoneidad correspondiente, sobre la base de los alcances del Artículo 16 y su reglamentación de este Estatuto.