Convocatoria de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

13 abril 2012

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego convoca a profesionales, investigadores y docentes a presentarse en la preselección de docentes-investigadores, con dedicación exclusiva, para incorporarse al Instituto de Educación y Conocimiento.
Inscripción: hasta el miércoles 2 de mayo de 2012.

Los seleccionados tendrán a su cargo tareas de investigación, docencia y de apoyo a equipos multisdisciplinarios. Asimismo colaborarán, cuando le fuese requerido, con las actividades de Servicio a la Comunidad que desarrollará la Universidad.

Perfiles requeridos:

A) Graduado/a en Ciencias Políticas, Educación, Sociología o campo afín con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la política educativa.
B) Graduado/a en Educación con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la enseñanza.
C) Graduado/a en Filosofía, Ciencias Sociales o afín con postgrado a nivel de Maestría con producción e investigación en el campo de la epistemología.

En todos los casos se requiere una antigüedad mínima de 5 años en docencia universitaria y participación en equipos de investigación en el campo requerido. Se valorará la experiencia en tareas de gestión académica y/o comunitaria y en docencia en el nivel secundario y/o en Instituciones de Formación Superior.

Los postulantes deberán enviar CV a iec@untdf.edu.ar

Los que resulten preseleccionados serán entrevistados. La posesión del cargo implicará la radicación en la provincia de Tierra del Fuego desde la asunción del cargo.

Más información:
Web: www.untdf.edu.ar