Convocatoria de docentes dictantes para el Profesorado de Educación Técnico-Profesional – Santa Fe

23 julio 2010
Guardar

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe seleccionará docentes para el dictado de las asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre del “Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional con concurrencia con el título de base”.
Inscripción: hasta el día del 30 de julio de 2010, formulario online.

Los aspirantes deben ser docentes que hayan tomado conocimiento del marco teórico para la formación docente y que cumplan la condición de ser Profesionales con título Terciario en Ciencias de la Educación o carrera equivalente del campo de la Pedagogía, con experiencia acreditada como docente en la misma asignatura en el ámbito de la formación docente no menor a 3 años.

Inscripciones:
Los interesados en postularse deberán ingresar a: www.formacioncontinuame.gov.ar y llenar la ficha de inscripción.

Este Profesorado tiene por finalidad la formación pedagógica general, actualización científico tecnológica y formación específica para la práctica profesional de docente en ejercicio en instituciones de la modalidad técnica de nivel secundario y en tecnicaturas de institutos superiores, que cuentan con título técnico de base de nivel secundario, superior o de grado universitario.

El plan de estudios tiene la modalidad presencial, está organizado en seis cuatrimestres. El primer cuatrimestre se desarrollará desde mediados de agosto hasta mediados de noviembre de 2010. Las evaluaciones de este cuatrimestre tendrán lugar en diciembre de 2010. El cursado se realiza los viernes de 16:00 a 22:30 y los sábados de 09:00 a 18:00 hs.

Más información:
e-mail: tecnicaturassuperiores@santafe.gov.ar