Convocatoria a becas Erasmus Mundus – A Move on EducationFinalizado

3 diciembre 2010 | |

Organiza: Erasmus Mundus.
Inscripción: hasta el 15 de diciembre de 2010.

Se encuentra abierta la convocatoria para becas en el marco del proyecto MoE: A Move on Education, del Programa Erasmus Mundus, Acciones 2-Asociaciones, financiado por la Unión Europea.

MoE es un proyecto implementado por un consorcio de universidades europeas y argentinas y cuenta con la coordinación de la Universidad de Málaga, España. El proyecto prevé otorgar becas de doctorado, postdoctorado, personal académico y administrativo a estudiantes de doctorado, graduados, profesores e investigadores argentinos vinculados a Instituciones de Educación Superior argentinas públicas o privadas, así como también a profesionales implicados en política y administración educativa.

Las áreas temáticas comprendidas por la propuesta son las siguientes: Formación del profesorado, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación profesional, Educación para Adultos, Educación Especial, Ciencias de la Educación / Educación Comparada Psicología de la Educación, Evaluación de la Educación y Economía de la Educación.
 
Las postulaciones se realizarán online desde el sitio web del proyecto: http://moe.uma.es