Becas para Maestrías y Especializaciones en EducaciónFinalizado

16 diciembre 2007 | |

La Fundación Lúminis desarrolla el Programa Formador de Formadores desde el año 2000 con el objetivo de fortalecer la formación de los docentes, directivos e investigadores que se desempeñan en el ámbito de la Formación Docente en la Argentina. La actividad central del programa consiste en el otorgamiento de becas de arancel para la realización de Maestrías y Especializaciones en Educación con Orientación en Gestión Educativa, de la Universidad de San Andrés.

Inicio ciclo lectivo: 1 de junio de 2008
Cierre de inscripción: 30 de abril de 2008
Más información aquí (http://www.udesa.edu.ar/EstudiosPosgrado/Posgrados/Mae-en-Educacion)

Directora:
Dra. Silvina Gvirtz 
Coordinador Académico:
Dr. Mariano Palamidessi

Profesores

  • Estanislao Antelo, Dr. En Humanidades y Artes – Universidad Nacional de Rosario
  • Inés Aguerrondo, Especialista en Políticas Sociales – Universidad Nacional Gral San Martín
  • Jason Beech, PhD en Educación, Institute of Education, University of London
  • Antonio Camou, PhD en Cs Sociales – FLACSO México
  • Inés Dussel, Ph.D. en Educación – University of Wisconsin – Madison
  • Graciela Frigerio, Dra en Cs de la Educación – Université de Paris V Sorbonne
  • María Antonia Gallart, PhD. en Educación Comparada – University of Chicago
  • Silvina Gvirtz, Dra. en Educación – Universidad de Buenos Aires
  • Claudia Jacinto, Dra. en Sociología – Université Paris III, Nouvelle Sorbonne
  • Mariano Palamidessi, Dr en Educación – Universidad Federal de Rio Grande do Sul
  • Pedro Ravela, MA en Ciencias Sociales, FLACSO, Argentina
  • Ruth Sautu Ph.D. en Sociología, University of London
  • Catalina Wainerman, Ph.D. en Sociología – Cornell University

Profesores Invitados

  • Stephen Ball: Institute of Education, University of London
  • Aaron Benavot: Hebrew University of Jerusalem
  • Nicholas Burbules: University of Illinois, Urbana-Campaign
  • Robert Cowen: Institute of Education, University of London
  • Kai-ming Cheng: Hong Kong University
  • Anne Marie Chartier: Institut Nacional de Recherche Pédagogique, París