Talleres internacionales on-line – AMEI-WAECEFinalizado

17 septiembre 2021

Organiza: Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE)

Nuestro PLAN DE FORMACIÓN, ara que pueda llegar a todos nuestros ASOCIADOS se realizará en la modalidad A DISTANCIA.

A todos/as los/as alumnos/as que finalicen con éxito los cursos se les otorgará el correspondiente Diploma Acreditativo emitido por AMEI-WAECE una vez concluido en el expediente académico del curso, procesos que suele tener una duración de 6 meses tras la finalización del curso.

Los cursos, elaborados por el Equipo Pedagógico de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) son los que figuran a continuación:

MONTESSORI EN LAS ESCUELAS INFANTILES: METODOLOGÍAS Y MATERIALES.
Imparte: Mayte González Fernández.      Fechas: 5,6,7 y 13,14,15 de Octubre

AULAS EN POSITIVO GUIADAS POR DISCIPLINA POSITIVA.
Imparte: Mónica González Trigo.             Fechas: 19,20,21 y 26,27,28 de Octubre

APRENDIZAJES ESENCIALES PARA LA VIDA.
Imparte: Marisol Justo de la Rosa           Fechas:  2,3,4 y 9,10,11 de Noviembre

Congreso AMEI-WAECE “Los docentes y la educación por la sostenibilidad”.

Fechas: 16, 17, 18 y 19 de Noviembre

LA MESA DE LUZ COMO RECURSO METODOLÓGICO, PEDAGÓGICO Y CREATIVO EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL (1er-2do ciclo)
Impartido por Maria Elena Martín y Ainhoa González

Fecha: 23,24,25 y 30 de Noviembre y 1, 2 de diciembre.

Contacto:

Página web: www.waece.org E-mail: consultas@waece.org