Webinario: Juegos y aprendizajes en las infanciasFinalizado

2 septiembre 2021
Guardar

Organiza: La Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional dependiente de la Dirección de Educación, Secretaría de Educación de la Municipalidad de Córdoba.

Fecha límite de inscripción: lunes 6 de septiembre de 2021 a las 12:00 horas

En esta oportunidad contamos con diferentes especialistas que compartirán experiencias, miradas y recorridos que nos invitan entre otros a asumir al juego como contenido de valor cultural y como parte de la identidad de las infancias.

Destinatarios
Docentes titulares y suplentes del Nivel Inicial y Primer Ciclo de Educación Primaria y Parques Educativos de la Municipalidad de Córdoba y de otras jurisdicciones.

Inscripción
Cada docente deberá inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/FVYh4Hp6S2ijbs5F6
a fin de ser registrado en las bases de la Dirección de Aprendizaje y Desarrollo Profesional, Dirección General de Educación, Secretaría de Educación.

Consultas dirigirse a: educacion.fdc.cordoba@gmail.com

Las fechas y el cronograma de actividades pueden verse modificadas debido a la situación sanitaria del momento.
Es importante que los correos electrónicos estén escritos correctamente ya que serán el único medio de comunicación formal.

Objetivos
➢ Impactar en el campo de la formación de docentes, con la realización de una propuesta formativa que recupera las experiencias y recorridos significativos de diversas especialistas en el campo de la educación.
➢ Generar un espacio vincular para reflexionar, de manera dialogal y guiada, sobre el juego y los aprendizajes en las infancias en el contexto actual.

Modalidad
La propuesta se desarrollará con modalidad virtual a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación de la municipalidad de Córdoba.

Cronograma

«Entre juegos y canciones, pensamos las infancias». Elizabeth Burba.
08 de septiembre, 18:00 hs.

«El juego en la educación desde una perspectiva de derechos”. Lilia Nacayama.
15 de septiembre, 18:00 hs.

“El juego dramático: una experiencia, múltiples aprendizajes. Reflexiones sobre la implementación de proyectos en la educación inicial”. Verona Batiuk.
22 de septiembre. 18:00 hs.

«El juego en las políticas de enseñanza». Marta Muchiutti.

29 de septiembre. 18:00 hs