“Sobre tener historias que contar: profundizar narrativamente la educación” – José Contreras Domingo

11 Septiembre 2013
, , , ,
Guardar

En el marco de las Jornadas educativas, Libros como puentes de la La Feria del Libro 2013, José Contreras Domingo presentó “Sobre tener historias que contar: profundizar narrativamente la educación”.

Entre comillas. Autores que nos interpelan” es un proyecto colaborativo entre: Fundación Lúminis, Fundación el Libro y el Banco Galicia.

Descargar la Guía Didáctica aquí.

José Contreras Domingo es doctor en Ciencias de la Educación (Filosofía y Letras U.Málaga) , actualmente es Profesor titular en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universitat de Barcelona donde dicta Didáctica y Organización Educativa. Es autor, entre otros libros y publicaciones, de: El sentido educativo de la investigación (en Desarrollo profesional del docente: Política, investigación y práctica); La autonomía del profesor. En primera persona: liberar el deseo de educar (Gairín, J. – coord.- La descentralización educativa ¿una solución o un problema?); La autonomía docente: Implicaciones para la formación del profesorado (Juan Manuel Escudero y Alberto Luis Gómez -eds.- La formación del profesorado y la mejora de la educación); Política del currículum y deliberación pedagógica: la redefinición de la escuela democrática (Westbury, Ian (comp.) ¿Hacia dónde va el currículum? La contribución de la teoría deliberadora).

Etiquetas: , , , , ,