«Leer, escribir y compartir en el mundo digital» – Eduardo Abel Giménez + Fabio Tarasow + Beatriz Busaniche

9 octubre 2013
| ,
Guardar

En el marco de las Jornadas educativas, Libros como puentes de la La Feria del Libro 2013, Eduardo Abel Giménez, Fabio Tarasow y Beatriz Busaniche presentaron «Leer, escribir y compartir en el mundo digital»

“Entre comillas. Autores que nos interpelan” es un proyecto colaborativo entre: Fundación Lúminis, Fundación el Libro y el Banco Galicia.

Descargar la Guía Didáctica aquí.

 

Eduardo Abel Giménez
Escritor. Codirector de la revista online Imaginaria. Autor, entre otros, de: La Ciudad de las Nubes (mención Premios Nacionales de Cultura 2012), Un Paseo por Camarjali y Quiero escapar de Brigitte. Coautor de Como agua, El Hilo y Bichonario.

Fabio Tarasow
Licenciado en Ciencias de la Educación. Estudió Cine y Televisión (Univ. de Tel Aviv). Maestría en Tecnología Educativa (ILCE, México). Doctorando (FLACSO). Coordina el PENT (Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías, FLACSO, Argentina).

Beatriz Busaniche
Licenciada en Comunicación Social (UN de Rosario). Maestría en Propiedad Intelectual (FLACSO). Docente universitaria (UBA). Miembro (Fund. Vía Libre). Lider pública (Creative Commons en Argentina).

Etiquetas: , , , ,