El financiamiento educativo en Argentina. El desafío de la equidad bajo un esquema federal
Política Educativa y Financiamiento Educativo | Informe | AGUSTÍN CLAUS, María Eugenia Bucciarelli | Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, Grupo compromiso con el Financiamiento Educativo, LúminisEncuesta de percepción y actitudes de la población sobre el impacto de la pandemia covid-19 y las medidas adoptadas por el gobierno sobre la vida cotidiana
Política Educativa, Sociología de la Educación | Informe | Alejandra Beccaria, Fabián Berho, UNICEF | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Informe Preliminar Políticas educativas en el contexto internacional. Continuidad pedagógica en el marco del aislamiento por COVID-19
Política Educativa | Informe | Secretaría de Evaluación e Información Educativa | Ministerio de EducaciónInforme Preliminar Encuesta a Hogares. Continuidad pedagógica en el marco del aislamiento por COVID-19
Política Educativa | Informe | Secretaría de Evaluación e Información Educativa, UNICEF | Ministerio de Educación de la NaciónInforme Preliminar Encuesta a Equipos Directivos. Continuidad pedagógica en el marco del aislamiento por COVID-19
Investigación Educativa, Política Educativa | Informe | Secretaría de Evaluación e Información Educativa | Ministerio de Educación de la NaciónEvaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica. Informes Preliminares de la Encuesta a Equipos Directivos y Hogares
Investigación Educativa, Política Educativa | Informe | Secretaría de Evaluación e Información Educativa | Ministerio de Educación de la NaciónFrecuencia y fines del vínculo pedagógico en cuarentena
Sociología de la Educación | Informe | Federico Braga, Mariano Narodowski, Víctor Volman | Observatorio Argentinos por la EducaciónVolver a las escuelas. ¿Cómo continuamos después de la cuarentena?
Política Educativa | Informe | Fundación Voz | Fundación VozAl instalarse la cuarentena el sistema educativo en todos sus niveles, territorios y modalidades se vió afectado, por medio del trabajo desde la virtualidad, la distancia y el aprendizaje en los propios -y absolutamente desiguales- hogares. En nuestro país, a este período lo llamamos “ Continuidad Pedagógica ”. Y cada jurisdicción y provincia buscó …