Cómo empezar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las universidades. Una guía para las universidades, los centros de educación superior y el sector académico
Educación Ambiental, Formación Docente, Gestión del conocimiento, Gestión Educativa | Guía de orientaciones | Sustainable Development Solutions Network (SDSN) Australia / Pacífico en colaboración con los ACTS (Australian Campuses Towards Sustainability) y la Secretaria Global de de SDSN.Regreso seguro a la escuela: una guía para la práctica
| Guía de orientaciones | Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico del Cluster Global de Educación | Global Education ClusterDocumento conjunto de posicionamiento para la vuelta a las escuelas Sociedad Argentina de Pediatría
Educación y Salud, Gestión Educativa, Política Educativa | Guía de orientaciones | Sociedad Argentina de Pediatría | Sociedad Argentina de PediatríaEstrategias de reducción de riesgos para la reapertura de las escuelas
Gestión Educativa, Política Educativa | Guía de orientaciones | Allen J., Azimi P, Bliss M, Cedeno-Laurent J, Clevenger K, Jones E, Lahaie Luna M, Lahvis M, Lang J, Salimifard P, Wilson C, Wu E, Young A | Programa de Edificios Saludables de la Escuela T. H. Chan de Salud Pública de HarvardPropuestas para instituciones educativas en el buen uso de las TIC
Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación ciudadana | Guía de orientaciones | ArgentinaCibersegura | Argentina CiberseguraEl reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos 5 propuestas
Formación Docente, Gestión Educativa | Guía de orientaciones | Lila Pinto | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora:
Prácticas educativas reinventadas: 5 desafíos 5 propuestas
Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación Docente, Gestión Educativa, Pedagogía | Guía de orientaciones | Mariana Maggio | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora:
Promover orientaciones claras para acompañar las actividades escolares en casa: 5 desafíos 5 propuestas
Formación Docente, Pedagogía | Guía de orientaciones | REBECA ANIJOVICH | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora:
Contención emocional de equipos directivos y herramientas para docentes y familia: el acompañamiento a la comunidad educativa en un contexto de emergencia; 5 desafíos 5 propuestas
Gestión Educativa, Psicología - Psicología Educacional | Guía de orientaciones | Carina V. Kaplan. | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora: