Documento conjunto de posicionamiento para la vuelta a las escuelas Sociedad Argentina de Pediatría
27 enero 2021 | Educación y Salud, Gestión Educativa, Política Educativa | Sociedad Argentina de Pediatría | Sociedad Argentina de Pediatría | Sociedad Argentina de PediatríaEstrategias de reducción de riesgos para la reapertura de las escuelas
27 enero 2021 | Gestión Educativa, Política Educativa | Allen J., Azimi P, Bliss M, Cedeno-Laurent J, Clevenger K, Jones E, Lahaie Luna M, Lahvis M, Lang J, Salimifard P, Wilson C, Wu E, Young A | Programa de Edificios Saludables de la Escuela T. H. Chan de Salud Pública de Harvard | Allen J., Azimi P, Bliss M, Cedeno-Laurent J, Clevenger K, Jones E, Lahaie Luna M, Lahvis M, Lang J, Salimifard P, Wilson C, Wu E, Young APropuestas para instituciones educativas en el buen uso de las TIC
23 septiembre 2020 | Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación ciudadana | ArgentinaCibersegura | Argentina Cibersegura | ArgentinaCiberseguraEl reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Formación Docente, Gestión Educativa | Lila Pinto | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Lila PintoUna introducción al documento por parte de la autora:
Prácticas educativas reinventadas: 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación Docente, Gestión Educativa, Pedagogía | Mariana Maggio | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Mariana MaggioUna introducción al documento por parte de la autora:
Promover orientaciones claras para acompañar las actividades escolares en casa: 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Formación Docente, Pedagogía | REBECA ANIJOVICH | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | REBECA ANIJOVICHUna introducción al documento por parte de la autora:
Contención emocional de equipos directivos y herramientas para docentes y familia: el acompañamiento a la comunidad educativa en un contexto de emergencia; 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Gestión Educativa, Psicología - Psicología Educacional | Carina V. Kaplan. | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Carina V. Kaplan.Una introducción al documento por parte de la autora:
Acompañar la tarea del equipo docente, las familias y las y los estudiantes en casa:5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Comunicación y Educación, Formación Docente, Gestión Educativa | Claudia Castro | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Claudia CastroUna introducción al documento por parte de la autora:
Planificar en la emergencia para seguir educando: 5 desafíos, 5 propuestas
22 agosto 2020 | Formación Docente, Gestión Educativa | María Teresa Lugo, Valeria Kelly | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | María Teresa Lugo, Valeria KellyUna introducción al documento por parte de las autoras: