Revistas Digitales

Journal of Professional Capital and Community

 El Journal of Professional Capital and Community es una revista académica internacional, profesionalmente arbitrada, que refleja las ideas más importantes y evidencia de la naturaleza y el impacto de las interacciones y relaciones en la profesión educativa, especialmente en el sector escolar.

Ver Mas

EARI_ Educación artística. Revista de investigación

EARI Educación Artística Revista de Investigación es una publicación anual especializada que cuenta con revisión por pares. EARI fomenta la comunicación entre personas y grupos de investigación que trabajan preferentemente en educación de las artes visuales, impulsando la reflexión educativa desde el terreno de las imágenes, las tecnologías, el patrimonio y la creación artística. Una revista …

Ver Mas

Revista foro de educación musical, artes y pedagogía

La revista foro de educación, artes y pedagogía es una publicación digital, de periodicidad semestral, con arbitraje nacional e internacional, dedicada a la educación musical y artística. Desde este espacio se busca generar un diálogo multidisciplinario que abarque las miradas y problemáticas locales de Argentina, así como las de otras latitudes de habla hispana. Este espacio de …

Ver Mas

Virtualidad,Educación y Ciencia

La revista “Virtualidad, Educación y Ciencia – Virtuality, Education and Science” (VEsC) es una publicación académica enfocada a trabajos que incluyan las tecnologías de la información y la comunicación integradas a los procesos de enseñanza y aprendizaje tanto a distancia como presencial. Aspira a llenar un vacío dentro de las publicaciones de manera innovadora con …

Ver Mas