Revistas Digital

Alteridad: revista de educación

«Alteridad» es una publicación científica bilingüe de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, editada desde el 2006 de forma ininterrumpida, con periodicidad fija semestral (enero y julio). Su propósito es contribuir, desde el contexto Iberoamericano, a la socialización y debate de la producción científica en el ámbito de la Educación y sus líneas transdisciplinares como …

Ver Mas

Alteridad: Revista de educación

«Alteridad» es una publicación científica bilingüe de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, editada desde el 2006 de forma ininterrumpida, con periodicidad fija semestral (enero y julio). Su propósito es contribuir, desde el contexto Iberoamericano, a la socialización y debate de la producción científica en el ámbito de la Educación y sus líneas transdisciplinares como …

Ver Mas

Alteridad: Revista de educación

«Alteridad» es una publicación científica bilingüe de la Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador, editada desde el 2006 de forma ininterrumpida, con periodicidad fija semestral (enero y julio). Su propósito es contribuir, desde el contexto Iberoamericano, a la socialización y debate de la producción científica en el ámbito de la Educación y sus líneas transdisciplinares como …

Ver Mas

“Por escrito”. Revista temática sobre infancia y educación de Fundación Arcor

Por escrito es la revista temática sobre infancia y educación de Fundación Arcor. Un material destinado a docentes, bibliotecarios, investigadores y estudiantes para que encuentren entre sus páginas,  diferentes artículos de especialistas que aportan diversos enfoques y perspectivas para el trabajo con la infancia. Se trata de un espacio de reflexión, difusión y sistematización para …

Ver Mas

Revista Recreo 7.24

Revista del grupo Conciencia Educativa que trata temas vinculados a educación y crianza, manejo de habilidades emocionales y sociales, educación ambiental y para la salud.

Ver Mas

Revista Sacapuntas

fue fundada en marzo del 2008 por un grupo de maestras y maestros de CABA. La definen como “Una revista para volver la mirada sobre lo que hicimos y hacemos en la escuela, que no es poco. Unas palabras para ver cómo seguimos después de todo. Una herramienta abierta de y para nuestros colegas, un …

Ver Mas