Enlaces

Coursera

Coursera cree en conectar a las personas con la educación para que todos puedan aprender sin límites. Se trata de una organización de educación que está asociada a las universidades y a las compañías más importantes del mundo para ofrecer cursos en línea de manera gratuita. La tecnología permite que millones de alumnos puedan acceder …

Ver Mas

Red Latinoamericana de Portales Educativos

La Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE) ha sido concebida como un aporte sustancial a favor de la calidad y equidad de la educación y la disminución de la brecha digital que caracteriza a los países de la región y afecta su potencial de desarrollo. Los contenidos que se ofrecen a través de este sistema …

Ver Mas

Red Latinoamericana de estudios epistemológicos en Política Educativa

La Red se conforma a partir de la preocupación de investigadores por la perspectiva epistemológica para el análisis de políticas educativas en sus diversas acepciones: producción de conocimiento, investigación, historia del campo, entre otros ejes de investigación. La dirección y el comité académico constituido ad hoc, entre las universidades mencionadas, comienza a desplegar a partir …

Ver Mas

Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente – Red ESTRADO

La Red Latinoamericana de Estudios sobre Trabajo Docente (RED ESTRADO), se creó a fines de 1999, en la primera reunión del Grupo de Trabajo «Educación, Trabajo y Exclusión Social» del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), realizada en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil). La creación de esta Red estuvo vinculada con la consolidación …

Ver Mas

Red de Docentes de Latinoamerica y del Caribe

La Red de Docentes de Latinoamerica y del Caribe (RedDOLAC), es una iniciativa de un grupo de profesores de Educación Superior provenientes de diferentes países de Latinoamérica y del Caribe. Tiene la finalidad de generar un espacio virtual dinámico de convergencia académica y donde participen profesionales de la educación latinoamericana y mundial, en el intercambio …

Ver Mas

Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina

La Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina es una asociación civil sin fines de lucro. uenta con un importante número de socios en todas las regiones del país nucleados en 18 filiales. Son profesores de Biología, profesionales y alumnos que se interesan y realizan acciones tendientes a mejorar la enseñanza de la …

Ver Mas