Enlaces

Por la inclusión

“Por la inclusión” es un sitio educativo que surge a partir del desarrollo de un Proyecto -OEA- en la subregión MERCOSUR, que se propone analizar y difundir políticas educativas que tiendan a mejorar la educación básica y apuesten a una mayor justicia educativa, disminuyendo gradualmente la repitencia, la sobreedad y el abandono escolar.

Ver Mas

Escuelas el Bicentenario

‘Escuelas del Bicentenario’ es un proyecto del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE/UNESCO) en asociación con la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. La Fundación Luminis, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Comision academica para america latina y el caribe (CEPALl) y …

Ver Mas

Monitoreo de la Ley de Financiamiento Educativo

La sanción de la Ley de Financiamiento Educativo, N° 26.075, fue un gran paso para garantizar el derecho a la educación en todo el país, con la meta de alcanzar el 6% del PBI destinado a Educación en el año 2010. CIPPEC se propone monitorear el avance y grado de cumplimiento de las metas de …

Ver Mas