Enlaces

Asociación de Sociología de la Educación

La Asociación de Sociología de la Educación es una organización sin fines de lucro, cuyos objetivos son: – Consolidar y desarrollar la Sociología de la Educación como actividad científica y disciplina académica. – Conseguir su presencia como referente útil en los debates sociales sobre el mundo de la educación. – Promover y difundir los estudios …

Ver Mas

Federación de Institutos Agrotécnicos Privados de la República Argentina – FEDIAP

FEDIAP es una Asociación Civil sin fines de lucro y voluntaria de Escuelas, Bachilleres e Institutos Agrotécnicos, Centros de Formación Rural, Escuelas de la Familia Agrícola e Institutos Superiores que viene trabajando desde 1974 y cuya finalidad principal es el perfeccionamiento de las Comunidades Institucionales que brindan Educación en y para el Medio Rural de …

Ver Mas

AFS Programas Interculturales

La Asociación Civil AFS Programas Interculturales es una ONG que hace más de medio siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios y profesores. Es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, tiene presencia en más de 80 países y ha recibido de la ONU mención por su labor …

Ver Mas

Fundación Equidad

La Fundación Compañía Social Equidad es una organización sin fines de lucro que, en asociación con líderes comunitarios y maestros de todo el país, implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e Internet. Su misión es promover la equidad social y el desarrollo humano y económico a través de las tecnologías …

Ver Mas

Grupo de Fundaciones y Empresas

El Grupo de Fundaciones y Empresas (GDFE) es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1995 por fundaciones donantes de la Argentina con el fin de promover y profesionalizar las iniciativas de inversión social privada que buscan fines de bien público, e incentivar el ejercicio de la responsabilidad social en nuestra comunidad. Desde …

Ver Mas