Tipo de acceso a recursos TIC en el hogar. Total País. Año 2020

11 septiembre 2020 |

Perfil social y recursos disponibles en los hogares con niñas, niños y adolescentes en edad de asistir a la educación obligatoria.Tipo de acceso a recursos TIC en el hogar.  Total País. Año 2020 Fuente: Encuesta a Hogares – Evaluación Nacional del proceso de la Continuidad Pedagógica (SEIE-ME/ UNICEF). Junio 2020.

Ver Mas

Porcentaje de estudiantes sin conectividad a Internet en su hogar según provincia. Último año del nivel primario. Año 2018.

5 agosto 2020 |

Porcentaje de estudiantes sin conectividad a Internet en su hogar según provincia. Último año del nivel primario. Año 2018. Fuente: Elaboración del Observatorio Argentinos por la Educación en base a Secretaría de Evaluación Educativa (2020).  Informe: ¿Cuántos estudiantes tienen acceso a Internet en su hogar en Argentina? Nota: Se marca con asterisco la provincia con …

Ver Mas

Equipamiento TIC en las escuelas secundarias según sector de gestión

19 enero 2018 |

En el siguiente gráfico se puede ver el equipamiento disponible en las escuelas secundarias del país según el sector de gestión (estatal o privado). La fuente de los datos es UNICEF Argentina. Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica. Año 2013. El informe de referencia de este gráfico puede consultarse aquí El …

Ver Mas