Mariano Narodowski, sobre política educativa y campaña electoral Radio

En diálogo con Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5) de la Ciudad de Buenos Aires, el profesor de la Universidad Torcuato Di Tella y ex ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, se refirió al petitorio que firmó junto …

Ver Mas

Pablo Domenichini, secretario de Políticas Universitarias de la Nación, sobre las nuevas carreras declaradas de interés público Radio

En diálogo con Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite lo martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5), el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Domenichini, habló sobre las nuevas 6 carreras universitarias declaradas de interés público. “Se trata de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de …

Ver Mas

Diego Romero, ministro de Educación de Tierra del Fuego Radio

Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5), dialogó con el ministro de Educación de Tierra del Fuego, Diego Romero, acerca de las escuelas experimentales de esa provincia, donde enseñan sin pupitres ni exámenes. “Del total de 138 institutos de todas las …

Ver Mas

Florencia Ripani, directora Nacional de Innovación Educativa Radio

Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5), dialogó con la Directora Nacional de Innovación Educativa, Florencia Ripani, sobre la enseñanza de programación y robótica a través de juguetes. “Esta acción se da en el marco de Aprender Conectados, que es el …

Ver Mas

Gustavo Iaies, sobre la inclusión en el nivel inicial Radio

Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5), dialogó con el director de la Fundación Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP) de Eseade y referente del Observatorio Argentinos por la Educación, Gustavo Iaies, quien se refirió a la inclusión escolar en …

Ver Mas