En Voz Alta: ¡Queremos Escuchar tu Voz!Finalizado

13 octubre 2015
Guardar

Organiza: Proyecto Educar 2050
Fecha: martes 27 de octubre de 2015, de 16.00 a 20.00 hs
Lugar: Espacio Telefónica, Arenales 1540, CABA
Destinatarios: docentes y directivos de escuelas; estudiantes y padres
Inscripción: Vía Eventioz, aquí.
Actividad gratuita

En Voz Alta es un programa que nace en Mexico, de la mano de Mexicanos Primero, socia de Proyecto Educar 2050 en la Red Latinoamericana por la Educación (REDUCA). Se trata de encuentros que reúnen a personas interesadas en mejorar la educación para conversar, intercambiar puntos de vista (alzar la voz), construir redes y aprender unos de otros. Principalmente se dirige a los actores principales de la educación: Docentes y Directivos, Estudiantes y Padres.

En Voz Alta nos invita a convivir y reflexionar sobre nuestra educación; a asombrarnos de lo que generamos al colaborar.

No es un espacio para expertos, sino para verdaderos apasionados de la educación, dispuestos a escuchar y ser escuchados: los maestros comprometidos con su profesión, familias que quieren aprender para sus hijos, alumnos inquietos por mejorar su educación.

En cada encuentro realizaremos talleres, con dinámicas innovadoras y debates actuales aprenderás prácticas, ideas y actitudes que te dejarán inquieto, curioso e informado para mejorar la educación en tu entorno inmediato.

Contacto: envozalta@educar2015.org.ar

 

unnamed (5)

Etiquetas: