19° Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”Finalizado

"Aprender sirve, servir enseña"

21 agosto 2016
Guardar

Organiza: CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario
Fecha: 25 y 26 de agosto de 2016
Lugar: Auditorio “San Agustín” de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1300, CABA
Destinatarios: docentes de todos los niveles y modalidades educativas y organizaciones sociales que trabajan con jóvenes
Inscripción: online
Actividad gratuita

Se encuentra abierta la inscripción libre y gratuita al 19no. Seminario Internacional “Aprendizaje y Servicio Solidario”. El mismo se realizará los días 25 y 26 de agosto de 2016 en la Sala “San Agustín” de la Pontificia Universidad Católica Argentina, Alicia Moreau de Justo 1300, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Dirigido a docentes de todos los niveles y modalidades educativas, así como a organizaciones sociales que trabajan con jóvenes, el Seminario reunirá a especialistas en Educación nacionales e internacionales y permitirá reflexionar en paneles, talleres y plenarios sobre la pedagogía del aprendizaje-servicio en Escuelas, Universidades y Organizaciones de la Sociedad Civil y su evolución en estos últimos diecinueve años. Como ya es habitual, en ambas jornadas habrá plenarios con ponencias y paneles de destacados especialistas nacionales e internacionales.

Bajo el lema «aprender sirve, servir enseña», el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) fue fundado en 2002 para acompañar y servir a instituciones y personas que quieran desarrollar proyectos de aprendizaje y servicio solidario.

Inscripción abierta en: https://www.eventbrite.com.ar/e/xix-seminario-internacional-de-aprendizaje-servicio-tickets-24937438550

Para obtener más información y la agenda tentativa, visite: http://www.clayss.org.ar/seminario/index.html­­­

Etiquetas: ,