Conexión

Guardar

Revista sobre formación docente del  Instituto de Enseñanza Superior Nº 28 “Olga Cosettini” de CABA de la  ciudad de Rosario.  Esta publicación es un espacio de divulgación e intercambio de las producciones académicas producidas en esa institución.

La revista aspira a dar respuestas a los planteos disciplinares y pedagógicos que surgen entre los profesionales de la comunidad educativa en su conjunto. Textos, conferencias, artículos y reseñas sintetizan los múltiples matices de los diversos campos del conocimiento involucrados. La diversidad es una característica predominante en el Instituto “Olga Cossettini”, puesto que la multiplicidad de las carreras de grado y las actividades que en él se desarrollan le otorgan esa dimensión distintiva.
El objetivo de la publicación es generar un espacio en el que los autores puedan expresar distintos enfoques para emprender un necesario y constructivo diálogo sobre las disciplinas, la educación y las temáticas afines. En ese camino, Conexión se constituye como un espacio de reconocimiento y fortalecimiento del rol de investigación que desempeñan las y los docentes, tanto como resultado de su especialización disciplinar como de las reflexiones sobre la experiencia docente desde una institución pública del sistema educativo provincial.