Relevamiento de docentes de idioma con título interesados en tomar cargos vacantes para alemán, francés, inglés, italiano, portugués en Nivel Primario y/o Medio de CABAFinalizado

9 octubre 2017
Guardar

Con el objeto de brindar un seguimiento a los docentes de idiomas interesados en tomar cargos vacantes para alemán, francés, inglés, italiano, portugués en Nivel Primario y/o Medio del sistema estatal GCBA, les agradeceremos completen el siguiente formulario online.

Les recordamos que:

1. TÍTULO: Para completar este formulario es esencial que cuenten con título docente, habilitante o supletorio, otorgado por entidad de gestión estatal o privada con reconocimiento oficial, o examen de idoneidad aprobado.

2. REGISTRO PARA SEGUIMIENTO: Éste es un registro de interés para seguimiento. NO reemplaza las inscripciones formales ni el presentarse en los actos públicos o distritos escolares o establecimientos correspondientes.

3. CARGOS VACANTES DE NIVEL PRIMARIO: Docentes de idioma francés, inglés, italiano y portugués que no se hayan inscripto en 2016 para ejercer en 2017, y estén interesados en tomar cargos vacantes, pueden presentarse en la sede del/ de los Distritos Escolares donde deseen tomar cargos y allí les tomarán sus datos para contactarlos si se presentase una vacante.

Sedes Distritos Escolares: https://goo.gl/Gh2546
Mapa Distritos Escolares y barrios: https://goo.gl/P0eQWx

4. CARGOS VACANTES DE NIVEL MEDIO: Cada sábado o domingo la Gerencia Operativa de Clasificación y Disciplina Docente carga los archivos que listan los cargos vacantes remanentes de actos públicos de viernes/sábados del Área de Educación Media, Educación Técnica, Escuelas Normales, Artística y CENS en su sitio web https://sites.google.com/site/informaciondocente/remanente-de-actos-publicos

Los interesados en tomar cargos vacantes en Nivel Medio deben:

a) consultar dichos listados cada sábado o domingo,

b) presentarse en el establecimiento donde figura la vacante el primer día hábil posterior al acto público (lunes, o si fuese feriado, martes), en el turno de la vacante de interés, llevando la documentación para acompañar la propuesta (original y copia de DNI y títulos). Este trámite no es personal – se puede enviar a alguien con una nota de autorización (ver nota modelo https://goo.gl/3y5nFR) y documentación identificatoria de autorizante y autorizado.

4. MÁS INFORMACiÓN:
www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/ingreso-a-la-docencia-de-idiomas-en-las-escuelas-de-la-ciudad-de-buenos-aires
– Diapositivas Charla informativa «Ingreso a la Docencia» 2016 https://goo.gl/76BkN0 (ver diapositiva #40)

Sugerimos suscribirse al grupo electrónico https://groups.google.com/forum/#!forum/informacion-docente escribiendo a informacion.docente@bue.edu.ar (Asunto: Suscripción).

5. CONSULTAS:
Juntas de Clasificación
C.A.D. Centro de Atención Docente
Constitución 1137
De lunes a viernes 9 a 15 hs
Tel: 4348-9091
int. 1004/9 Curricular Primaria – Correo electrónico: juntacurricular315@gmail.com
int. 1005/6 Junta I, II y II Nivel Medio – Correo electrónico: informacion.docente@bue.edu.ar

Aquí para acceder al formulario.