Tiching

Guardar

Plataforma online que ofrece un buscador de contenidos digitales educativos y una red social exclusiva para la comunidad educativa escolar.

Uno de los retos del mundo educativo es la atención a la diversidad: cada estudiante tiene su propio ritmo de aprendizaje y es receptivo a unos estímulos determinados. Nuestra ilusión es ofrecer todos los recursos posibles para garantizar una educación personalizada y facilitar las herramientas necesarias a los docentes para acompañar a cada alumno según sus necesidades.

Además, queremos abrir las puertas del aula para que docentes, estudiantes y familias colaboren y compartan experiencias educativas más allá de su propia escuela. De momento ya estamos en 19 países. Y seguimos creciendo…

Aún no sabemos dónde nos llevará esta aventura que empezó cuando sacamos la primera versión de Tiching, el 21 de febrero de 2011. Lo que sí sabemos es que queremos seguir avanzando de la mano de los verdaderos protagonistas: los docentes, los estudiantes y las familias. Sólo así podremos acercar Tiching a las necesidades reales de la comunidad educativa y construir, juntos, la educación del futuro.

Etiquetas: , , ,