Pablo Domenichini, secretario de Políticas Universitarias de la Nación, sobre las nuevas carreras declaradas de interés público

30 julio 2019
|
Guardar

En diálogo con Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite lo martes a las 21 horas por Radio Concepto (FM 95.5), el secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Pablo Domenichini, habló sobre las nuevas 6 carreras universitarias declaradas de interés público. “Se trata de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (con dos titulaciones), Microbiología, Licenciatura en Bromatología, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Naval e Ingeniería en Transporte”, detalló.
“Las carreras declaradas de interés son aquellas que, en el marco de su ejercicio, tienen algunas actividades que conllevan riesgo público y están determinadas por el artículo 46 de la Ley de Educación Superior. Para poder dictarse, necesitan ser evaluadas y aprobadas por nuestra Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU)”, explicó el funcionario.

Acá para escuchar la entrevista completa.

Etiquetas: