Andrés Sehinkman, sobre Escuela de Animales

1 junio 2017
, , ,

Educación Hoy, ciclo de la Fundación Lúminis que se emite los martes a las 21 por Radio Concepto (FM 95.5), dialogó con el divulgador científico y documentalista Andrés Sehinkman se refirió a la propuesta pedagógica Escuela de Animales. “Es un proyecto en el que visitamos escuelas y otras instituciones para despertar el conocimiento y fascinación por el patrimonio natural de nuestro país. Además de un equipo humano, tenemos un equipo animal que son anfibios y reptiles con los que visitamos los establecimientos para realizar diversas actividades”.

“Empezamos con esta actividad en el Museo Argentino de Ciencias Naturales donde nos dimos cuenta que esta forma de comunicar, que había resultado tan bien, podíamos trasladarla a las escuelas, donde la enseñanza de las ciencias biológicas y el conocimiento del patrimonio natural suele estar muy relegado”, comentó.

Etiquetas: