Nuestros valores

Misión

La Fundación es una entidad sin fines de lucro que realiza actividades en beneficio de la comunidad, específicamente en el área de la educación y dentro de ésta, en la formación docente.

Visión

Aspiramos a tener un efecto catalizador en el mejoramiento de la calidad y equidad de la educación a través del mejoramiento de la formación docente, el desarrollo de la investigación aplicada y la incidencia en las políticas públicas del área.

Objetivos

• Difundir y generar acuerdo sobre el concepto del valor estratégico de la educación para recrear un país desarrollado, moderno y con equidad social.
  • Contribuir al mejoramiento de la calidad educativa en la Argentina a través de una mayor formación profesional de los docentes.
  • Estimular el desarrollo profesional del docente en el ámbito universitario, fomentando la formación continua como tendencia general del sistema educativo argentino.
  • Contribuir a una distribución equitativa del conocimiento.
  • Propender a la formación de una sociedad más desarrollada, participativa y comprometida con sí misma.