Convocatoria del Repositorio Digital de la Facultad de Filosofía y Letras para la digitalización y/o inclusión de tesis de maestría y doctoradoFinalizado

28 abril 2015
Guardar

El Instituto de Lingüística dependiente la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires convoca a todos aquellos que quieran publicar en los Repositorios Digitales de las diferentes Facultades sus tesis de Doctorado, Maestría y Licenciatura.

Aquellos que quieran publicar su tesis a través de este medio deben completar este formulario o solicitarlo en la Biblioteca del Instituto de Lingüística (25 de Mayo 217/221, 1°, CABA).

«Todas las Tesis Doctorales, de Maestría y de Licenciatura tienen que formar parte de los Repositorios Digitales de las distintas Facultades de manera obligatoria.

Si tu tesis es anterior a marzo de 2013, también puede (y debe) ser parte del Repositorio. Sólo necesitás acercar la autorización firmada por vos a la Subsecretaría de Bibliotecas de la Facultad, que funciona dentro de la Biblioteca Central.

El Repositorio de Tesis es una manera de que tu trabajo sea conocido y valorado en otras partes del mundo, en otras universidades y en otros medios. Además, si tu tesis ya está en algún formato digital, podés enviarla a filodigital.uba@gmail.com. Si no, el instituto se encargará de hacerlo.»

Descargar: convocatoria y formulario de autorizacion de autores

Para más información, comunicarse a filodigital.uba@gmail.com

 

Instituto de Lingüística
Facultad de Filosofía y Letras

Universidad de Buenos Aires
25 de Mayo 217/221, 1°, CABA
TE: (5411) 4342-9710/9718, int. 103

 

Etiquetas: , ,