Llamada a docentes a incorporase al Club GeoGebra IberoamericanoFinalizado

7 marzo 2014

Organiza: OEI – IBERTIC – IBERCIECIA
Inscripción: completando este formulario.
Destinatarios: profesores y estudiantes iberoamericanos. Docentes no universitarios
Actividad gratuita

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) desde sus  Instituto Iberoamericano de TIC y Educación (IBERTIC) e Instituto Iberoamericano de Enseñanza de la Ciencia y la Matemática (IBERCIENCIA) invitan a los profesores y estudiantes iberoamericanos a incorporarse al Club GeoGebra Iberoamericano. Esta iniciativa cuenta con el apoyo e impulso de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y la coordinación académica se lleva desde la Universidad de Córdoba (España).

El objetivo del Club es promover el uso de GeoGebra como instrumento para hacer matemática con el apoyo de un programa libre y gratuito y compartir esta labor con estudiantes de todos los países de Iberoamérica.

GeoGebra es un software libre y gratuito, disponible para distintas plataformas que ha supuesto una revolución por las posibilidades que ofrece y por la sencillez para su uso, lo cual está haciendo que cada vez sea mayor el número de usuarios que utilizan este programa.

GeoGebra está en continua evolución y desarrollo, lo que hace que cada versión incorpore nuevas opciones con las que aumenta su potencia y por tanto, incrementa también las actividades y tareas que pueden afrontarse con su ayuda.

Todos los docentes que participen de forma activa en esta iniciativa recibirán a final de año una certificación electrónica de la OEI que lo acredite.

Más información: http://www.ibertic.org/clubgeogebra.php

Etiquetas: , ,