Nuevo Programa en Alianza: «Entre Comillas»Vigente

4 junio 2013
Guardar

La Fundación Lúminis, junto a el Área de Responsabilidad Social del Banco Galicia y la Fundación el Libro lanzarán el Portal de Videos Educativos «Entre Comillas», realizados a partir de las exposiciones de especialistas en el marco de las Jornadas Educativas de la Feria del Libro 2013.

La formación permanente de los docentes y su actualización en torno de temas de gran impacto en la vida de las instituciones educativas es una preocupación genuina para nosotros. Es por eso que estamos abocados a contribuir con todos los medios que tenemos a nuestro alcance, a acercar a los educadores de todo el país la voz de profesionales de gran prestigio que debaten en torno de los mismos.

Con motivo de la realización de las Actividades educativas que la Fundación El Libro organiza en el marco de la Feria del Libro, las tres organizaciones firmaron un acuerdo para la producción audiovisual de un conjunto de conferencias y mesas redondas que pondremos a disposición de toda la comunidad educativa. Oradores como Mempo Giardinelli, Josefina Semillán, José Contreras Domingo, Carlos Skliar, Daniel Korinfeld, Sandra Nicastro y Omar Tobio entre otros integran esta serie de presentaciones.

A estos materiales tendrán acceso de manera libre y gratuita todos los interesados. Los videos estarán acompañados en muchos casos, de propuestas de actividades para que puedan emplearse como disparadores para el debate entre colegas.