Primer encuentro de becarios cohorte 2011-2012Finalizado

29 abril 2011

El pasado 27 de abril realizamos la Presentación de la cohorte 2011-2012 de becarias y becarios del Programa Formador de Formadores de la Fundación Lúminis.

Participaron de la reunión:

Carolina Casas, alumna de la Maestría en Educación (UNLP)
Jorge Alvarez, alumno de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQUI)
Andrea Hidalgo, alumna del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías (FLACSO)
Marcelo González, alumno de la Especialización en Docencia Universitaria (Univ. Nac. de Cuyo)
Marcela Gasparini, alumna del Diploma en Educación, Imágenes y Medios (FLACSO)
Araceli Cabello, alumna del Diploma en Curriculum y Prácticas Escolares en contexto (FLACSO)

La cohorte también está compuesta por otros becarios que, en virtud de la distancia entre su ciudad de residencia y la ciudad de Buenos Aires, no pudieron asistir:

Nanci Alario, alumna de la Maestría en Enseñanza de la Lengua y Literatura (UNR)
Florencia Rodríguez, alumna de la Especialización en Enseñanza de la Tecnología (UNSE)

Durante la reunión se presentaron las diversas áreas de la Fundación y especialmente las actividades y espacios que la Fundación articula para los becarios.
También se firmaron las Cartas Compromiso y se invitó a los nuevos miembros a utilizar el blog como espacio de encuentro virtual entre los más de cien becarios que componen las distintas cohortes.