Segundo Encuentro de Capacitación de las Mesas Provinciales del Grupo Compromiso con el Financiamiento EducativoFinalizado

17 noviembre 2009
Guardar

El día jueves 19 de noviembre se realizó el Segundo Encuentro de Capacitación para las Mesas Provinciales del Grupo, compuestas por organizaciones sociales y educativas de las provincias de Córdoba y La Pampa.

La jornada tuvo lugar en las oficinas del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). Durante el encuentro se trabajaron aspectos teóricos y prácticos sobre Incidencia en Política Pública, así como también cuestiones técnicas del trabajo de cada mesa, a partir de la información de los presupuestos educativos de ambos gobiernos provinciales. Esta reunión de trabajo constituyó un nuevo avance en el objetivo del Grupo de realizar un seguimiento de la evolución y distribución de la inversión educativa en contextos locales, con el fin de lograr insumos de información detallada sobre el uso de los recursos del presupuesto educativo en cada jurisdicción del país.