Ateneo de Ciencias Naturales en CampanaFinalizado

30 octubre 2009

La Fundación Lúminis, en el marco del Proyecto Escuelas del Bicentenario, realizó el 26 de octubre el segundo Ateneo del año correspondiente al área de Ciencias Naturales para el Instituto Superior de Formación Docente “Dr. E. Costa”.

En esta oportunidad la Dra. Melina Furman acompañada por las capacitadoras de Campana, que trabajan actualmente en las escuelas que forman parte del proyecto, las profesoras Sabrina Melo y Beatriz Gabaroni y la responsable de proyectos de la Fundación Lúminis, Lic. María Laura Vardé abrieron la actividad.

Participaron del encuentro la profesora del campo curricular de Ciencias Naturales María Alicia Martino y los estudiantes del segundo y tercer año del Profesorado del Primero y Segundo Ciclo de la EGB. El trabajo constó en la presentación de la experiencia del Equipo de Capacitación del Proyecto Escuelas del Bicentenario en la enseñanza de las ciencias naturales desde el enfoque por indagación.