Nuevos Becarios del Programa Formador de FormadoresFinalizado

27 mayo 2009
Guardar

Durante el mes de mayo la Fundación culminó con el proceso de selección de los becarios para el período 2009-2010.  En esta, la décima convocatoria del Programa, han sido otorgadas 10 becas para la realización de Maestrías y Especializaciones en cinco importantes Universidades del país. 

Los nuevos becarios de Lúminis son:

María Inés Oviedo: es Profesora en Letras, Licenciada en Enseñanza de Lengua y Literatura, cursará la Maestría en Humanidades y Ciencias Sociales con orientación en Investigación y Evaluación Educativas de la Universidad Nacional de Quilmes.

Claudia Richard: es Profesora de Ciencias Naturales, residente en Esquel.
Cursará la Especialización en la Enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Universidad Nacional del Comahue.

María Agustina Cejas: es Profesora de Letras y Profesora de Tercer Ciclo y Educación Polimodal en Lengua y Literatura. Residente en Colón, Entre Ríos.
Cursará la Maestría en Enseñanza de la Lengua y la Literatura en la Universidad Nacional de Rosario.

Carolina Roni: es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Escritura y Alfabetización de la Universidad Nacional de La Plata.

Carola Corbetta: es Profesora Nacional de Artes y Licenciada en Artes Visuales por el Instituto Universitario Nacional de Artes, Docente de Niveles Primario y Medio en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Alejandro Cordero: es Profesor en Disciplinas Técnicas por el ISFD N° 36, Licenciado en Gestión y Administración de Instituciones Educativas por la Universidad Católica de Santiago del Estero. Profesor de Práctica Docente del ISFD N° 36. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Rosalía Mori: es Profesora de Educación Física y Expresión Corporal, Profesora en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Rosario y Diplomada en Curriculum y Prácticas Escolares en Contexto por FLACSO, es Docente en los niveles primario y superior (ISEF N° 11). Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Marta Gabriela Ciro: es Profesora de Inglés por el ISFD N° 5 de Pergmaino, reside en Pinamar y es Docente del ISFDyT Nº 171 de esa ciudad. Ha sido integrante y capacitadora de varios Equipos Técnicos Regionales de la Provincia  de Buenos Aires y cuenta con una extensa trayectoria en la Formación Docente. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés

– Delia Cristina Silzle: es Profesora de Educación Primaria, Profesora Especializada en Educación de Adultos, Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Católica de La Plata, es Directora de las EPB 175 y ESB 72 de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.

Victor Medina: es Profesor en Psicología y Psicopedagogía, Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, es Docente Titular y Vicedirector Transitorio del Centro Educativo Complementario 802 San Martín de Beccar y Profesor del ISFD N° 52 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Cursará la Maestría en Educación de la Universidad de San Andrés.